Pep Sánchez Ríos. Por el amor a las letras. Forma, contraforma y significado.

pep
image-3926

Hola a todas y a todos!

Un placer poder asistir a la 5a edición del Master en Comunicación y Márketing Online 2014-2015.

Me podéis llamar Pep, tengo 37 años, aunque como dicen que los 40 son los nuevos 30, aún estoy tranquilo 😉

Me gradué hace algunos años en Diseño Gráfico en Elisava, Escuela Superior de Diseño. Ya desde el último año de carrera, me especialicé en el diseño y programación de aplicaciones multimedia, que es a lo que me he dedicado desde entonces, básicamente en el diseño y programación WEB. En el 2011 me decidí a embarcarme en el fabuloso e inestable mundo del freelance.

Desde siempre he considerado la tipografía como la base del diseño gráfico, de ahí mi titular, me encanta cuidar la letra desde su forma y contraforma hasta su significado. Mi pasión: la caligrafía y el lettering aplicado a la identidad corporativa. Mi obsesión por las letras me ha llevado a este máster, cómo poder usar la palabra en pro de una óptima divulgación de las creaciones online.

Me encanta viajar, conocer nuevos rincones por el mundo, sin ir más lejos la foto de mi perfil está hecha en el plaza de Yamaa el Fna en Marrakesh y no, no tengo un tattoo de un escorpión subiendo por mi brazo, es uno de esos dibujos en henna a los que no puedes decir no.

Si queréis ver alguno de mis últimos proyectos, podéis visitar mi web, vintagegraphic.com

Mi linkedin aquí

Un saludo y hasta el próximo viernes 24. ¡Que ganas!

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>