Marcos Gallo – El arte de Comunicar.

Marcos Gallo
image-4118
“Dicen que para hablar bien, es bueno dedicar tiempo a pensar”. A mi nunca se me ha dado bien pensar mucho, por eso quizás me gusta creer que la comunicación es, además de ciencia, #arte.

Mi nombre es Marcos Gallo, tengo 23 años y aunque he vivido en varios sitios, siempre me sentiré orgulloso de la ciudad que me vio nacer, Burgos.

Acabo de licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas, y aunque siempre creí tener claro que lo mío estaba en acabar de “creativo” en alguna agencia de publicidad, los años, la experiencia y el haber conocido el mundo de la comunicación online le dieron la razón a  aquello que se dice de que “lo único seguro es que no hay nada seguro”.

Estudié en Segovia, he estado un año de Erasmus en Irlanda, y ahora Barcelona es mi nueva ciudad. Compagino mis prácticas en empresa con este Máster del que espero aprender, y mucho.

Para terminar, no podía no hablar de la música y lo importante que ésta es para mí. Por ello que mi blog #CommunicateCreatively y mis canciones son un poco mi rincón de libertad.

Y si comunicar es un arte, y más aún en este mundo digital en el que vivimos, esta #5edición de Everriculum puede ser una gran oportunidad para crecer como comunicador y como profesional.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>