Julia, la familia y los leads

Julia Gómez
image-4153

Soy Julia, una pianista que se volvió adicta al marketing y esta historia comienza hace mucho, mucho tiempo.

— ¿Qué quieres ser de mayor pequeña Julia-20-años-atrás?

Yo quería ser artista del renacimiento. Quería pintar, escribir, tocar, diseñar, investigar. Quería crear.

Antes de que creáis que mis propósitos eran muy elevados, debéis saber que yo no quería pintar ángeles, ni quería llegar a ser una Baudelaire. ¡Yo lo que quería realmente era convertir a los miembros de mi familia en leads!

Puede parecer un hobbie infantil extraño, pero a mi me gustaba diseñar campañas publicitarias y aplicarlas sobre mis sufridos parientes. Fuesen catálogos de hoteles imaginarios o stocks de souvenirs made in home, la marketer inagotable que habitaba en mí siempre encontraba la forma de enfocar la promoción.

Mi dual ambición se mantuvo constante y estudié Publicidad y Relaciones Públicas. Una carrera superior en música. Un máster en poesía alemana. Redes sociales y marketing digital.

Quería crear contenido de valor y crear relaciones que se conviertiesen en leads —pero reales, no como mis padres— y después en beneficios. Cuando descubrí el marketing digital, y sobre todo el content marketing, por fin, todo cobró sentido.

Y así que aquí estoy, en el master en marketing y comunicación digital de la UAB para hacer una inmersión a fondo y exprimir todas las técnicas y recursos a mi alcance:  SEO. Analítica web. User Experience. Social Media. Copywriting. Blogging.

¿Quieres saber cómo continúa la historia? Te animo a visitarme en Linkedin, donde podrás explorar mi perfil para tener una perspectiva diferente sobre mi.

¡Hasta pronto!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>