Julia G. Pianista comunicadora

Julia Gómez Soy Julia y soy pianista, aunque de niña quería ser artista del renacimiento y pintar, escribir, tocar, investigar, crear… Pronto caí en el exceso de mi ambición y estudié Publicidad y Música.

Parecen muy distintas, lo sé. Pero el gran tema de estas dos carreras va de lo mismo, de comunicar, de crear un mensaje y  hacérselo llegar al público. Y yo disfruto al máximo comunicando, para dar vida a mis propios proyectos y también voz y visibilidad a los ajenos. Proyectos artísticos, culturales, sociales…las nuevas sociedades digitales y sus canales de comunicación abren un sinfín de posibilidades para este tipo de iniciativas.

Así que aquí estoy yo, para hacer una inmersión a fondo en el medio, y conocer su técnica y sus recursos; porque quiero crear estrategias comunicativas más inteligentes y creativas, más eficientes. En definitiva, para comunicarme mucho más y mejor.

Hasta pronto,

@jujupontevedra

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>