Hola, me llamo Alberto y necesito ayuda

Foto Alberto Presentacion Blog

Tras casi 3 años diciendo las 2 palabras mágicas “community” “manager”, necesito algo más.

A pesar de que estudié Comunicación Audiovisual -en esta misma universidad- y probé suerte en la radio, la edición de vídeo y ¡hasta de tertuliano del corazón!, mi vocación no se encontró con los medios sociales hasta que mi hermano me animó a gestionar la página de Facebook de uno de sus clientes (una empresa que se dedicaba a fabricar máquinas duplicadoras de llaves, ¡wow!) en 2011.

Desde entonces hasta ahora he intentado hacer lo mejor posible mi trabajo. He (creo) aprendido a hacer mejores Planes de Social Media, me he especializado en el mundo del cine -gestionando las redes sociales de 2 películas- y hasta he conseguido llevar de forma saludable mi profesión. Y ahora bien, ¿es esto lo que quiero?

Ya no me basta con responder a la pregunta “¿A qué te dedicas?” con esas dos palabras mágicas. Necesito entender cómo funcionan las cosas y llegar a más.

En mi carta de presentación estaba muy presente la palabra “miedo”. Yo quiero combatir mi miedo con ganas de aprender -profesional y personalmente-.

Este viernes estaré encantados de saludaros y volver a la uni.

Fins aviat companys.

Alberto Jiménez | LinkedIn | Twitter | Facebook

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>