CHALLENGE ACCEPTED.

emily hunkler
image-4199
     Decidí dónde vivir, y es aquí dónde vivo actualmente. Tengo claro lo que quiero hacer, y en ese mismo instante aprendo como hacerlo.
     Mis vitales: tengo 29, soy de Columbus OH, EEUU. He vivido en Cataluña anteriormente, me encanta la cultura, la gente y la geografía – puedes estar al mar y en las montañas en cuestión de horas; un sueño hecho realidad para una chica de los campos de maíz de Ohio.
Durante los últimos tres años he estado viajando por América Central, uno de los objetivos de este viaje era realizar una guía turística detallando cómo sobrevivir con 20$ al día. (BORDER TRAMP) A pesar de estar orgullosa del trabajo realizado, creo que con las herramientas adecuadas en marketing digital, i gestión de portarles web, el uso de la guía hubiera mejorado mucho; y esta es una de las razones que me lleva a escoger este Máster.
Border Tramp, me encantaba, me daba un estilo de vida nómada, y me gustó mucho aprender conceptos relacionados con el diseño y la gestión web. Sin embargo, también me di cuenta que mis conocimientos eran limitados, es por este motivo que decidí apuntarme al Máster.
    Estudié Licenciaturas en Periodismo y Políticas, en University of Kentucky. Trabajé cómo periodista en New York, cómo escritora de viajes en América Central, y actualmente en Barcelona dirijo clases de ingles. Me considero una persona trabajadora, y estoy motivada para los desafíos que puedan llegar, los cuales espero afrontar con energía.
     Tengo muchas ganas de empezar la escuela de nuevo, y aprender todo lo que pueda. Además de cumplir poder estar rodeada de un grupo de personas llenas de inspiración y motivación.

See you all in Friday! 

Un Comentario

  • Veo que hay alguien más a que le gusta “How I met your mother”… It’s gonna be LEGEN… wait for it… DARY!!! :)

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>