Rubén García Ibáñez

 

Hola a todos, definirse en unos párrafosrubengarcia puede ser bastante claro o muy impreciso, en mi caso, creo más bien lo contrario, pues dependiendo de cada día, lo que ahora leáis puede ser cierto o no. Puedo deciros que soy una persona simpática, agradable, divertida, etc. Pero como supongo que nos ocurre a todos, eso va variando según las experiencias personales que vamos viviendo. Así que me parece más correcto dejar el tema personal para que lo comprobéis vosotros en vuestra propia piel, y os voy a hablar de lo que me ha traído aquí, que eso si que es cierto e inmutable ahora y cuando nos conozcamos en persona.

Yo vengo de Alicante, estudié allí Publicidad y RRPP, y al terminar estuve trabajando hasta este mismo septiembre para una inmobiliaria online. Suena divertido eh? Pues conseguimos que lo fuese, tengo muy buen recuerdo de esa temporada, y si me llevo algo de esa experiencia es que gracias a la gente puedes darle la vuelta a la tortilla, y convertir algo en justamente lo contrario.

Por otro lado, si me quiero dedicar al marketing online, se debe a que una de mis pasiones es el entretenimiento online, los videojuegos. Llevo jugando toda mi vida, y le he echado tantas horas a cartuchos, CD-roms, y DVD’s, que si algo he aprendido, es que quiero echarle más aún. Es por esto que quiero hacer de mi pasión y mi entretenimiento mi profesión, ya que teniendo un mundo tan grande sobre el que actuar, y con tan distintos formatos y tan creativos, creo voy a seguir divirtiéndome mucho.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>