Jorge. Mexicano. 31 años.

Cualquier parecido es mera coincidencia. (Monkey Forest, Bali,Indonesia)
image-4289

Cualquier parecido es mera coincidencia. (Monkey Forest, Bali,Indonesia)

¡Buenas!
Es difícil expresar la emoción que me provoca poder escribir estas líneas, sabiendo que estoy (y estamos, compañeros) a punto de empezar una nueva aventura que nos llenará de conocimiento y experiencias.  Les cuento brevemente un poco de mi historia.

Estoy recién llegado a España, aunque viví un año en Madrid, en 2005. Me gradué de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de las Américas-Puebla, pero siempre he vivido en Cancún (sí, ese paraíso de playas y vida nocturna). Llevo ya unos 5 años trabajando en marketing digital y todo lo que implica: desde redes sociales hasta campañas de email marketing. He trabajado para hoteles, oficinas de turismo, aerolíneas y líneas de cruceros. Me encantan los retos y aprender cosas nuevas siempre. Específicamente en esta área, las cosas cambian todos los días.

En otros aspectos de mi vida, me encanta jugar tenis, soy apasionado de los viajes, el cine y la fotografía.  Espero muy pronto conocer más de cada uno de ustedes. Estoy seguro que esta 5ta edición del Máster será memorable.

Los invito a seguirme en Twitter, Instagram y LinkedIn

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>