Irene González. Psicóloga descarrilada… ¿O no?

526349_296338013841817_38727798_n
image-4340

Irene Psicóloga 23 años Barcelona

Es realmente curioso, pero en las varias entrevistas que he realizado para intentar adentrarme profesionalmente en este sector, me han preguntado:

“¿Pero qué tiene que ver la psicología con el marketing?”

Después de contar hasta 10, suelo responder:

“TODO”

Pero es completamente cierto, ¿Acaso no trabajamos para las personas? Creo realmente, que la fusión del conocimiento de la psicología humana tanto a nivel individual, como sobretodo a nivel social, con el marketing, es verdaderamente interesante. Y por eso estoy aquí!

Mi experiencia en este ámbito, se limita a mis locuras personales gracias a las cuales, he aprendido lo poco que sé de este sector. Llevo 5 años en el mundo digital, he gestionado varios blogs, páginas de Facebook, webs, bancos del tiempo, etc. Y ¿Cómo llegué a hacerme tal jaleo tecnológico? Por mi implicación el activismo animal. En la actualidad, he creado junto con un gran equipo de personas, una asociación para la protección, rescate y gestión de los animales en mi ciudad. Aun estamos naciendo, pero como ya debéis saber, las ganas y la motivación, pueden con todo y todo es posible gracias a la gran red social que nos respalda y hace posible el aprovechamiento de la interconexión global que nos rodea para un mejora y avance social.

Y esa, es realmente la esencia de la psicología en este sector:

La posibilidad de llegar a todos para poder avanzar.

Y por si quieres saber más de mi… 

Brigada Animal Sabadell

Blog  Twitter  Linkedin  Facebook Comunitats.org

2 Comentarios

  • Irene, me ha encantado tu entrada. Me parece admirable lo que estáis haciendo desde la Brigada Animal de Sabadell. ¡Ánimos!

  • Gracias Gemma! :)

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>