Crecer y aportar valor

image-4379
Bueno, como siempre lo primero de todo es presentarse. Mi nombre es Ferran, tengo 23 años y he estudiado Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuando acabé el bachillerato salí tan desorientado como la mayoría de personas a los 18 años y no tenía muy claro que era lo que quería hacer con mi vida (a nivel académico), así que opté por seguir ese camino tan común de meterse en una “carrera con salida”. En unos meses, me encontré estudiando Economía en la Universidad Pompeu Fabra.

Con un año me bastó para saber que no quería seguir allí y decidí cambiarme a Periodismo. Buena decisión personal, mala decisión profesional. Pero bueno, de todo se aprende y en el segundo año de carrera tuve claro que necesitaba “pivotar” para poder realizarme profesionalmente. Trabajé unos meses en la radio, en algún medio escrito y en una agencia de comunicación.

Por suerte, un buen día una amiga de clase me ofreció unas prácticas (ella se iba y dejaba un puesto vacío) en una consultora de marketing digital y fue aquí dónde descubrí lo que quería hacer en mi vida. Trabajar en el diseño e implementación de estrategias digitales es una de las cosas más adictivas que he probado nunca. Así que, aquí estoy en este máster para seguir creciendo y aprendiendo. Siempre con el objetivo de utilizar el marketing digital como una herramienta para aportar valor y pasármelo bien en el intento.

En mi vida personal, me gustan cosas sencillas como la música, leer, el cine y pasar buenos ratos con amigos y familia.

Éste es mi perfil de Twitter y LinkedIn, dónde siempre podemos ponernos en contacto.

¡Un saludo a todos y espero que aprendamos mucho juntos!

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>