Taller de Campaña 5ª Edición

Alumnos Taller de campaña
image-4644

Alumnos del máster planificando la campaña

Han sido unas semanas muy intensas en el Máster en Comunicación y Marketing Digital. Las últimas sesiones han servido para poner en marcha el “Taller de Campaña”, un ejercicio que tiene como objetivo planificar y ejecutar por equipos una campaña de marketing digital real.

Tras las sesiones dedicadas a la planificación de la campaña en Adwors, diseñar las “landing pages” y lanzar la campaña, es hora de realizar las primeras correcciones y valoraciones. Los alumnos del máster tienen 4 semanas para logarar los objetivos fijados, y para ello deben hacer un seguimiento exhaustivo de la evolución de la campaña. Controlar el presupuesto diario, ajustar las pujas y mejorar los mensajes de los anuncios son algunas de las tareas que se deben realizar a diario.

Por delante quedan aún 3 semanas de intenso trabajo, donde se deberá exprimir hasta el último céntimo del presupuesto para lograr los objetivos. Sin duda alguna, nada mejor que un ejercicio real para poner en práctica todo lo aprendido hasta la fecha.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>