UX JURASSIC WORLD

¿Te imaginas un viaje 65 millones de años atrás?

¿Te gustaría pasar el día en el increíble parque de Jurassic World y conocer todas las especies de dominaron el planeta?

¡Pues en esta práctica de Hands On lo hemos hecho realidad!

Jurassic-World
image-4712

Hemos creado el prototipo de App para el parque Jurrassic World, desde la que podrás planificar el viaje de tu vida: comprar entradas, organizar transportes, ver el mapa de la famosa isla y conocer todas las especies que habitan en ella, incluido el rey de reyes, Tiranosaurus Rex.

Para crear esta App, el primer paso ha sido definir qué apartados debe tener y priorizarlas por aquellas que son más importantes para el usuario: comprar las entradas, precios, accesos y transportes y poder consultar el mapa así como las fichas de los dinosaurios.

Después, por grupos, hemos trabajado por separado cada uno de estos apartados. Hemos definido la estructura e interacción de cada una de las páginas del apartado, dibujándolas primero sobre papel y plasmándolas después en el Axure, desde el que hemos podido comprobar la visualización, interacciones y la usabilidad.

¡Y listo!  Descárgate nuestra app y ya puedes empezar a planificar tu viaje a la Isla Nublar, al sueño de John Hammond, al parque más increíble del planeta, a Jurassic World.

App Jurassic World

 

Sergio Sánchez, Mariona Pagès, Julia Gómez, Emily Hunkler, Berta Larios, Irene Miralles, Gemma Montfort, Irene González

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>