Nueva etapa, mismas metas

photoo
image-4856
Lo primero es lo primero, me llamo Xavier Pablos Alfonso, tengo 22 años y recientemente me he graduado en Administración y Dirección de Empresas en Reus (Tarragona). Siempre me he considerado una persona muy casera, es por ello que el curso pasado decidí emprender una aventura Erasmus a Milán, donde no sólo pude aprender un nuevo idioma, el italiano, sino que significó una inyección de madurez y responsabilidad necesaria de la cual me he beneficiado enormemente.

Mi verdadera pasión siempre ha sido la tecnología y los videojuegos, pero nunca vi en ello una posibilidad de futuro cuando era más joven. En este Máster veo una oportunidad única de especializarme en el mundo que tanto me apasiona y comenzar a dirigir mi futuro laboral a donde yo siempre quise pertenecer.

Actualmente, llevo 4 meses trabajando en la compañía EA Sports como editor de la base de datos de su franquicia FIFA, lo cual significa mucho para mí ya que es una constatación de que poder trabajar de lo que a uno le apasiona no es una utopía.

Ya nos iremos conociendo en profundidad durante el Máster y no dudéis en seguirme en twitter!

Un saludo,

Xavier.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>