A por todas

¡Saludos a tod@s!Irene

Mi nombre es Irene y nací en esta fantástica ciudad llamada Barcelona. A mis 26 años, resido en ella y espero poder seguir haciéndolo, pues cada día me sorprende y atrae más. Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, por la Universitat de Barcelona, y tengo un máster en Administración y Dirección de Comercios y Distribución, por la UAB.
No fue hasta hace 3 años, cuando, realmente, descubrí lo que quería “ser de mayor”. Tuve la gran suerte de realizar unas prácticas empresariales en un negocio de comida gourmet online. Llevé la parte de posicionamiento SEO, y aprendí a trabajar con programas como Magento.
Vi la luz… y enseguida supe dónde quería depositar todas mis ganas de aprender y esforzarme. Así que, desde entonces, he seguido trabajando en proyectos digitales relacionados con el marketing y en el análisis del mismo.
Así pues, he decidido ampliar y aprender, con muchas ganas, mis conocimientos en el ámbito, ¡pues nunca es suficiente! Mi gran objetivo es saber emplear el marketing digital para pasármelo bien y disfrutar con ello.

Estoy muy contenta de empezar este máster con vosotros, y ¡espero poder conoceros pronto!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>