Verónica Rúa. De Londres a Barcelona

IMG_0007

Hola a todos! Mi nombre es Verónica Rúa y soy una “gallega por el mundo” de 26 años con mucha energía e ilusión.

Podría comenzar contándoos que nací una calurosa noche de Agosto y todo lo sucedido los años posteriores, pero creo, que por el bien de todos, es mejor adelantarse un poco en el tiempo.

Pues bien, me gradué hace ya 3 años en Administración y Dirección de Empresas en Galicia, dónde ya tuve mi primer contacto con el medio digital, ya que mi proyecto fue realizar un plan de marketing online para el turismo de mi ciudad, Ourense. Después de terminar, haber trabajado unos meses y ganarme unos dinerillos me hice las maletas y me fui a vivir la aventura Londinense, nada más y nada menos que dos años y medio (la idea inicial era pasar unos meses…).

Tras pasarme un año en bares y restaurantes aprendiendo English y ofreciendo “my help” a clientes varios, encontré unas prácticas en una startup para llevar todo el marketing online del mercado Español. A los tres meses fui contratada y aprendí, junto a un pequeño equipo de becarios y de una forma bastante autodidacta, algunas cosas básicas de redes sociales, SEO, SEM… Pero no me llegaba… yo quería más! Y tenía claro que Londres era una ciudad de paso para mi, así que decidí anotarme en este Máster para mejorar mi formación y mi manera de comunicarme. El resto ya os lo imagináis, ¿no? Volver a hacer las maletas para venir a Barcelona!

Y aquí estoy! Contando mi pequeña relación con el Marketing Online, con el inglés e intentando describir las muchísimas ganas que tengo de conoceros y de compartir esta aventura con todos vosotros!

Preparados…Listos… Ya! Nos vemos muy pronto! Y si os apetece, podéis ver un poco más de mi vida profesional en Linkedin.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>