Abriendo caminos

foto tren
image-4918

Hola a todos!

Me llamo Leyre Ortigosa y nací hace 27 años en un pequeño pueblo de la Costa Brava. Soy periodista y comunicadora audiovisual, licenciada en las dos carreras en la Universidad Pompeu Fabra. De mi formación, me gusta juntar dos ideas: la del medio audiovisual y la del periodismo de las personas. Y es que me apasiona aquel periodismo que te enriquece a través del acercamiento a las personas, a sus vidas y a distintas realidades.

Para descubrir esta pasión, he trabajado en diferentes medios de comunicación y desempeñado diversas funciones. Desde cámara, montadora, productora hasta locutora, redactora y presentadora.

Pero una vez inmersa en este mundo me he dado cuenta, ya sea por la precarización de los medios convencionales como por mis insaciables ganas de aprender más, que también me interesa y mucho la comunicación estratégica y las posibilidades de la era digital.

Es por esto, que actualmente trabajo en el departamento de marketing y consultoría estratégica de Mediapro. Este máster es para mi, una fuente de conocimiento por aplicar. Podéis ver más de mi en LinkedIn.

¡Hasta pronto!

Leyre

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>