Evolucionando al mundo 2.0

 

Mireia Martin
image-4923

¡Bienvenidos a todos! Me llamo Mireia, soy de Barcelona, periodista y comunicadora. Tengo 29 años y soy una persona inquieta, extrovertida, creativa, escéptica y perfeccionista. Las ganas por aprender me hacen llevar siempre un boli, una libreta y un libro en el bolso.

Trabajo en el departamento de comunicación de una empresa de transporte y la relación con el usuario/cliente, a través de los diferentes canales digitales, se ha convertido en un pilar fundamental para dar a conocer nuestro servicio.  Tanto el marketing como la comunicación evolucionan a pasos agigantados, y por eso estoy aquí.

Comprometida con las nuevas tecnologías y adicta a las redes sociales, inicio este Máster en Comunicación y Marketing Online con el objetivo de profundizar en el mundo 2.0 y acercarme a aquellos que tengan mis mismas inquietudes.

Si quieres conocer un poquito más sobre mi vida profesional, lo puedes hacer a través de mi perfil en LinkedIn.

¡Nos vemos muy pronto!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>