El hombre analógico

IMG_1255
image-4929

Hola, soy Alberto y, según mi hijo Gabriel, yo era así hace un par de años. La verdad es que físicamente no he cambiado mucho y me reconoceréis fácilmente.

Pero en estos dos años sí que he dado un giro inesperado a mi carrera profesional. He trabajado muchos años en la industria química, en temas de cadena de suministro, operaciones y cosas así; hace un par de años me quedé sin trabajo y, después de darle unas vueltas continuistas, decidí romper con ello y dedicarme a algo completamente diferente.

Ahora colaboro con una agencia de comunicación y, como parte de este proyecto personal y profesional, he visto en este curso una oportunidad de adquirir una serie de conocimientos y habilidades que a buen seguro me serán de utilidad en esta transición personal de lo analógico a lo digital.

Mi linkedin mola si te va lo clásico, pero no sé usar twitter, y a facebook ni me he conectado … pero bueno, ya veis que me defiendo con el WP básico.

Nos vemos el viernes.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>