Danae, 26 años. Lo Digital es lo mío.

Danae
image-4973

Mi nombre es Danae, me gusta dejarme llevar por las situaciones y los momentos, adaptarme de la mejor manera posible, creo que solamente de esa forma logramos aprender y por consiguiente, crecer. Pienso que estar en constante cambio nos permite evolucionar de la misma manera en que el mundo lo hace actualmente.

Me encanta viajar y comer, me gustan mucho los videojuegos, soy gamer de corazón, fan de la tecnología y el internet, el Mezcal y la buena Música. Durante mucho tiempo me dediqué a la producción audiovisual y la cinematografía, pero hace 5 años inicié en el Marketing online trabajando en la campaña política digital para el actual gobernador de mi ciudad natal, Durango, un pequeño Estado al norte de México. 

En 2013 inicié una empresa propia, entre mi socio y yo fundamos Webquitecto, una agencia de Marketing Digital que comenzó cómo una startup y actualmente es una empresa consolidada en el mercado local duranguense.

La neta estoy muy orgullosa de mi “changarrito”, cómo le decimos de cariño en México a los negocios…pues ha sido mi proyecto más grande hasta ahora, pero creo que todavía me falta un buen por aprender sobre estrategia digital, es por eso que estoy MUY emocionada por iniciar el Máster y conocerlos a todos. Aquí mi Twitter, Linkedin y Web

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>