Santiago Silva: de los conciertos a la UAB

UAB-Santiago-comunicacion-marketing-online
image-4960

Congelado en la Catarata de Pumapaqcha, Ayacucho, Perú

Acabo de llegar hace un par de horas a Barcelona y me encuentro muy emocionado por empezar esta nueva etapa que estoy seguro traerá muy gratas anécdotas y experiencias entre todos nosotros.

Mi nombre es Santiago, vengo de Lima – Perú y tengo 24 años (aunque el 1 de noviembre ya tendré 25). Estudié Comunicación para el desarrollo en la PUCP y trabajé en una agencia digital peruana afiliada a Weber Shandwick viendo contenidos, analítica, estrategias y estudios de usabilidad y experiencia de usuario a través de eye tracking.

También creé un proyecto digital que surgió de mi afición a los conciertos e Internet. Se llama Conciertos Perú y es una web que empecé hace 8 años como jugando y ahora es la web de música más popular de mi país. Además, me gusta tocar piano, montar bicicleta, escuchar discos, viajar y salir con amigos.

¡Nos vemos el viernes! Los invito a seguirme en Instagram, LinkedIn, y Twitter.

Y por si algún día visitan Perú, también les paso los links de mi web para que no se pierdan de ningún concierto: web, Facebook y Twitter.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>