Dídac Fernández, ampliando redes

 

Didac
image-5005
¡Hola! Soy Dídac Fernández y hago cosas, como buen catalán. Nacido y criado en Mollet del Vallès, recorriendo la vida desde 1985 (¡oh yeah, 30 años!) y licenciado en Comunicación Audiovisual, carrera a la que llegué atraído por el mundo del cine y la imagen y de la que salí enamorado del multimedia e Internet.

Entiendo la comunicación como la principal característica del ser humano, nuestra ventaja evolutiva, la herramienta primordial que nos ha llevado hasta lo que somos hoy y seremos mañana, y me fascina. Si bien como individuos molamos bastante, es colectivamente cuando alcanzamos nuestro auténtico potencial, esa colectividad es comunicación. Y luego llega Internet y nos da un bofetón con la mano abierta que nos manda directos al siguiente escalón evolutivo.

A nivel personal me fascina el potencial de la colectividad, la creación de redes y comunidades, la capacidad para crear, consumir y compartir información que tenemos hoy en día. Viví el 15M en Barcelona y me impactó muy positivamente, como ciudadano y como apasionado de la comunicación y la colectividad, a raíz de eso colaboro con comisiones de comunicación en varias plataformas ciudadanas dedicadas a la lucha por derechos sociales básicos. Me encanta leer, tengo un fetiche bastante serio con los libros, los de verdad, los que puedes tocar y oler y convierten una mudanza en una fiesta de espaldas crujientes.

A nivel profesional he ido conociendo el mundo del marketing casi por obligación, pero con gusto. Sin mucho de lo que presumir he trabajado siempre desde la comunicación online, desarrollando diferentes perfiles que se han ido acercando poco a poco al mundo del marketing.  Con todavía mucho que aprender entiendo que desde el mundo de la comunicación tengo un bagaje interesante que quiero desarrollar y potenciar.

¡Nos vemos pronto!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>