Patricia Fernández. No es lo que parece

Patricia
image-4981

¡Hola a todos!

Aunque mi altura y mis rasgos os harán situarme por tierras nórdicas, estas líneas las escribe una catalana a la que hace 29 años decidieron llamar Patricia. Soy una persona de carácter alegre, inquieta, creativa, comprometida e inconformista. Me encanta viajar y practicar todo tipo de deportes.

No os asustéis por el título, todo tiene una explicación. Estudié Administración y Dirección de Empresas en Barcelona. Al terminar me fui a Amsterdam a ver si dejaba de parecer “guiri” y de paso estudiar un máster de Business Economics. Tras finalizar, volví a Barcelona con una oferta de Deloitte. Allí trabajé casi 2 años como auditora de cuentas antes de incorporarme a Nestlé, donde trabajo actualmente. Después de viajar por el mundo revisando todas las áreas de la compañía, aterricé en finanzas corporativas donde hoy soy la responsable del departamento Estatutario Fiscal.

¿Qué hago aquí? Hacer lo que necesito. Mi pasión por la comunicación digital me llevó a la gestión de blogs y pequeños proyectos de redes sociales fuera del trabajo. Quiero formarme en serio y dar un giro de 360 grados, enfocando mi vida y mi profesión a lo que realmente me gusta.

No tengo experiencia pero sí muchas ganas, así que espero aprender mucho de todos. ¡Nos vemos el viernes!

PD: si queréis conocer más detalles de mi vida profesional, podéis hacerlo a través de mi perfil de Linkedin.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>