En 140 caracteres…

image-5027

Bon dia a tothom,

Mi nombre es Carlos, graduado en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidade de Santiago de Compostela. Soy de la cosecha del 92 recién importado de Galiza, donde la lluvia es arte. La verdad es que cuando comencé mis estudios como politólogo, nunca pensé que enfocaría mi vida al mundo digital o tecnológico.

Todo empezó con un simple tweet que lo transformó por completo. Como cualquier teenager empecé a interesarme por las redes sociales para comunicarme con amigos, compartir momentos, etc. Desde que he tenido sentido común, he participado en movimientos culturales para promoción y defensa de la cultura y lengua gallega. Cuando mi interés por las redes sociales y mi activismo se juntaron, inicié varias iniciativas digitales. Entre ellas pasar de tweets a publicar chíos.

Sabes el dicho: “Si amas lo que haces, nunca será un trabajo”. Pues he descubierto que uno se puede ganar el pan de cada día trabajando en el mundo del marketing digital.

Si quieres saber de mi perfil profesional, Linkedln, pero si me quieres conocer mejor Twitter. Aunque yo prefiero en un bar, acompañados de una buena Estrella Galicia.

Vémonos este venres. Deica logo!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>