Jordina Solé. Abriendo nuevas puertas.

Jordina SoléPresentarse a uno mismo siempre es complicado. Los periodistas suelen utilizar seis preguntas clave para elaborar cualquier tipo de información, una forma de organizar las palabras que siempre me ha funcionado y que espero que os permita conocer rápidamente cuatro cosas de mi misma. ¡Empecemos!

¿Quién soy? Mi nombre es Jordina Solé y me defino como una chica curiosa que adora sorprenderse todos los días, que necesita una taza de café para despertarse por las mañanas y que vive buscando nuevos proyectos que le apasionen. Inquieta y resolutiva, llegué a este máster con el objetivo de especializarme y crecer profesionalmente.

¿Cuándo y dónde? Parece que soy una de las más pequeñas del grupo. Nací hace poco más de 22 años en un pueblecito cercano a Lleida donde, en invierno, la niebla esconde las calles y, en verano, el sol invita a quedarse en casa.

¿Qué y cómo? Comunicadora con poca experiencia. Este pasado julio me gradué en Comunicación y Periodismo Audiovisuales en la Universidad de Lleida. Estos estudios polifacéticos me han permitido especializarme en el tratamiento de la información corporativa y en la elaboración de productos periodísticos adaptados a cualquier medio de comunicación. Realicé las prácticas de empresa en el Ayuntamiento de Lleida y, aunque no tengo experiencia en el ámbito digital, espero obtenerla en un futuro próximo.

¿Por qué escogí este máster? Mientras elaboraba el proyecto de final de grado, me di cuenta de que me encanta todo lo relacionado con el entorno digital y, a la vez, que no tengo los conocimientos necesarios para trabajar en este mundo con comodidad. Por este motivo, busqué unos estudios con un temario amplio que se adapte a la realidad cambiante de la web. ¡Y aquí estoy, con muchas ganas de empezar y de conocer gente que comparte este mismo interés!

Si quieres saber un poco más de mí, te invito a visitar mi perfil de LinkedIn.

¡Nos vemos mañana!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>