Last but not least!

Enric & Sitges
image-5077
Bueno, parece que voy a ser el último en presentarme. Pero como dicen, ¡más vale tarde que nunca! Mi nombre en Enric tengo 28 años y vivo en Gràcia aunque soy de Sitges (el pueblo de la foto).

Me gradué en Dirección de Marketing & Relaciones Públicas y posteriormente realicé un posgrado en comunicación digital y redes sociales. Fue a partir de ese momento cuando tuve claro que el entorno digital ofrecía posibilidades casi infinitas para explorar, estudiar y crear nuevas formas de comunicar. Así que me dije “Tienes que estar en este mundo“. Desde entonces no he parado de aprender por mi cuenta, pero creo que este máster y sobre todo las experiencias que compartiré con mis compañeros serán el mejor aprendizaje que pueda tener.

A nivel profesional, justo acabo de empezar una nueva etapa en una multinacional del sector tecnológico centrada en el B2B. Uno de mis objetivos en este máster es poder aplicar lo que aprenda para abrir nuevas posibilidades de negocio a nivel digital. Sé que será complicado por el hecho de no dirigirme al consumidor final y la gran especialización del sector, pero qué es la vida sin un buen reto por delante :)

Podéis encontrarme en LinkedIn, estaré encantado de contactar con vosotros.

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>