Marta Andrés: Unas simples palabras.

Hola!!

Mi nombre es Marta. Soy de Valencia tengo 27 años. Vivo en Barcelona desde hace un año exactamente. Estudie administración y dirección de empresas por la Universitat de Valencia.

Cuando acabé la carrera, supe que yo no tenía el perfil para trabajar en un banco, ni en finanzas sino que de lo aprendido lo aplicaría sectores más dinamicos. Siempre he estado vinculada en el sector textil/moda, llevando la comunicación y parte de campañas de marketing de una empresa en Valencia.Hoy por hoy les sigo llevando las redes sociales a distancia, con alguna que otra reunion en valencia. De ahí surgió la idea de seguir aprendiendo más sobre el entorno digital y sobre todo la comunicación.

A parte de digamos la “vida profesional”, me encanta la cultura, supongo que porque desde siempre he estado relacionada indirectamente con ella. Desde asistir a conciertos de música clásica para aplaudir a tu amiga hasta participar el cortometrajes de escuela como ayudante de producción.

De esta experiencia espero que sea igual de enriquecedora que todas las que he tenido hasta ahora, y poder aprender de todos vosotros!

Nos vemos el viernes!

Marta

 

 

 

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>