NO QUIERO TRABAJAR

Lo tengo claro, no quiero trabajar. Me llamo Iván, tengo 26 años, soy periodista y no quiero trabajar. Paradójico, ¿verdad? Un periodista que no quiere trabajar, con lo que pringa un periodista… Pues sí, así soy yo. Por eso estudié periodismo.

El problema, al principio, fue que no me dejaron. Por eso me marché a Reino Unido con una beca, luego volví a Mallorca (mi casa) y seguían sin dejarme. Entonces volví a UK para quedarme, o eso creía.

Entré en la empresa en la que trabajo a día de hoy en Barcelona. Me dio tiempo a llegar al nivel de inglés que consideraba suficiente cuando me ofrecieron venir a una ciudad que siempre había estado en el horizonte. Pero yo seguía sin querer trabajar…

Con la propuesta sobre la mesa leí tres palabras: “Digital” “Marketing” “Coordinator” en Mizuno (ya os contaré a los que no conozcáis). Sonaba bien, sonaba a no trabajar. Eso fue en mayo de 2014. Me bastó con leer el título para marcharme a hacer la maleta.

Sabía que iba a disfrutar. Esa búsqueda, la de disfrutar cada día de lo que hago me ha llevado de un lado para otro y me hace estar donde estoy. Y hasta ahora, he disfrutado como nunca descubriendo un mundo al que llegué porque estaba en el lugar adecuado y en el momento preciso.

Con este máster, quiero más de lo mismo: no trabajar y seguir aprendiendo a disfrutar.

¡Nos vemos en nada!

Iván

Contacta conmigo en LinkedIn.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>