Nos vemos pronto

Isabella

Hola! Tardé un poco en presentarme pues llegué ayer a Barcelona. Mi nombre es Isabella, tengo 27 años y soy de Cali, Colombia. Una ciudad mágica donde es verano todo el año y siempre encuentras sonrisas, calor humano, buena comida y salsa.

Estudié administración de empresas y durante los últimos 3 años he trabajado en marketing en el sector de alimentos. En mi último trabajo me desempeñé en el área de Trade Marketing en una reconocida empresa de helados en mi país.

En cuanto al Marketing Online, los conocimientos que tengo han sido adquiridos por medio de investigación y de algunos cursos a los que me he inscrito por iniciativa propia, siempre motivada por abrir nuevos caminos y emprender en un futuro cercano. Pertenezco  a una generación que tiene a su favor la tecnología, crecí en el boom de la misma y mi vida se ha visto afectada de una manera positiva por ésta, mi objetivo es liderar nuevos proyectos en el mundo digital.

En otros aspectos de mi vida, soy chef, me encanta la cocina, la música electrónica, apasionada por el cine y la cultura en general. Espero pasar un tiempo muy agradable en Barcelona.

Saludos!

Perfil Linkedin

 

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>