Nueva ciudad, otra experiencia

Hola, me llamo DSC02511Víctor, tengo 26 años y soy de Palma de Mallorca. Estudié periodismo y después de una experiencia en el diario El Mundo / El Día de Baleares me di cuenta de que, aunque es una profesión bonita y apasionante, no era lo mío, al menos del modo tradicional. Por eso el año pasado, después de terminar un curso dedicado al marketing digital, descubrí una nueva área de la comunicación muy interesante en la que desarrollar mi futuro profesional. No tengo experiencia en este campo así que espero aprender mucho día a día de todos vosotros.

En cuanto a mis aficiones no voy a ser muy innovador al respecto: el cine (de cualquier género y época), las series, la música en general aunque es la música negra (Rap, R&B, Soul, etc.) la que ocupa más Gigas en mi iPod. Me encantan los videojuegos y el deporte, sobre todo el fútbol, que es otra de mis pasiones pero desde el sofá como espectador claro, ya que mi torpeza con el balón es infinita.

Sólo me queda decir que tengo muchas ganas de empezar esta nueva aventura y… ¡nos vemos en un rato!

Víctor

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>