Persiguiendo sueños, cumpliendo metas…

imagen master 1

Hola, se podría decir que mi presentación llega casi “in extremis”. Mi nombre es Luis y vengo de la preciosa Canarias, concretamente de Gran Canaria. Tengo 23 años y estudié el grado en Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde que estaba en el instituto sabía que lo que verdaderamente me apasionaba era el Marketing y todo lo que ello implica, y fue durante la carrera cuando me interesé por el Marketing Digital, y es por ello que he recorrido tantos kilómetros persiguiendo cumplir este nuevo propósito con toda la ilusión y las ganas del mundo.

Actualmente trabajo en la recepción de un hotel, por lo que tendré que compaginar mi tiempo de trabajo y mi tiempo de estudio del máster, pero nunca lo he visto una pega en cuanto a lo que el Marketing se refiere.

Como aficiones, me gusta lo que a la mayoría si no me equivoco: soy un apasionado de los viajes y de la música, me gusta salir y divertirme pero también aprender y formarme para convertirme en un buen profesional. Asímismo, me gusta mucho hacer deporte, y durante los últimos 12 años he jugado al fútbol sala, deporte que me apasiona.

Con esto concluyo porque tampoco es cuestión de extenderse mucho más, así que buenas tardes a todos, y espero que sea un año inolvidable.

¡Un saludo!

 

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>