Algunos lo llaman “serendipia”

Laura Llop
image-5525

Hola, me presento: soy Laura.

Filóloga inglesa de formación y amante de la literatura, entré en el mundo online por casualidad. La verdad es que me gusta pensar que el mundo online vino a mí a través de una llamada telefónica que recibí para concertar una entrevista en Atrapalo.com. Aunque estaba en plena búsqueda de empleo, yo no mandé mi currículum a la empresa, así que le daremos un punto al destino porque gracias a ese hecho – o serendipia – se abrió ante mí un apasionante mundo lleno de posibilidades.

Después de más de 5 años de experiencias en Atrápalo y de evolucionar de copywriter a product owner, responsable internacional y de promociones, hace poco empecé una nueva aventura, un excitante reto mejor dicho: ocuparme de la presencia online de una empresa offline. Encargarme de la implantación de una nueva página web, del marketing y de la comunicación de una exclusiva agencia de viajes.

Desde que me adentré en el mundo online no he dejado de aprender, y tengo claro que quiero seguir aprendiendo.

Así que estoy preparada, lista, ¡y con ganas de que el curso empiece ya!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>