Javier Santamaría – Kilómetro a Kilómetro

javi
image-5510

Me gustaría vivir en una palabra, o en un amasijo de ellas. Enredado, despeinado, en un eterno viaje hacia su sonido perfecto. No me importa si está programada en el lenguaje digital más complejo o si está creada a partir del desliz de una pluma deshuesada.

Creo en la comunicación, en lo mucho que la necesitamos para ser mejores, en lo demasiado que la necesito para respirar. De forma intrínseca, galopa firme por mis venas y me grita una y otra vez “¡sigue, no te detengas Javier!”. Y yo, sin dejar de pedalear, asciendo puertos de leyenda sin descanso, buscando siempre respuestas a todo lo que me envuelve.

Tengo taras tan imperfectas que no las cambio por nada. Porque me gustan, porque me definen. Hoy camino en busca de una conexión más profunda con este entorno profesional, abriendo la puerta a este Máster con un objetivo claro: llenar mi maletín de herramientas hasta que no pueda cerrarlo, quedando así abierto al mundo.

Al mío, al tuyo, al de todos.

No quiero formar parte de la comunicación, porque no lo considero parte, sino todo.

¡Nos vemos pronto!

Mi perfil LinkedIn

Subiendo puertos

14368749_10154096049788732_2803848421126942629_n
image-5511

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>