ciudadana de un lugar llamado MUNDO!

img_20140808_134221496_hdr
image-5644

Hola a todos!

Me llamo Ana Zariquiey y tengo 23 años.Soy de Barcelona, aunque charnega de nacimiento ,ya que mi padre es catalán y  mi madre es natural de Cartagena:la ciudad del mar, de la huerta ,el buen vivir y donde te saludan con un “¡acho, pijo!”

Soy una amante del mar y el Pilates, lo que empezó siendo una práctica obligatoria porque me lo recomendó el médico se ha convertido en un método de vida.

Pero lo que me encanta de verdad es viajar, me considero una trotamundos pero no me gusta la organización en los viajes.Creo que los mejores planes y aventuras surgen de improvisto.

Estudié Turismo, cursé muchas asignaturas ,hice mucho de todo pero no conocía ninguna materia en profundidad, así que decidí especializarme en unas de tantas asignaturas de las que cursé.

Creo que es una nueva manera de reorientar mis estudios y lo que considero una nueva oportunidad para labrarme un futuro laboral, la era digital.

Hasta pronto!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>