Pablo Soler – Solución, especialización.

img_0016

Cuando el año pasado acabé la carrera de Administración y Dirección de Empresas, me sobrevino un pensamiento un tanto preocupante: “Tengo conocimientos básicos sobre todo lo relacionado con el mundo empresarial, pero no soy experto en ninguna de las áreas”.

¿Solución? ESPECIALIZACIÓN.

¡Claro! Un máster que completara mi formación académica y, a su vez, orientara mi carrera profesional hacia un área específica. ¡Ese era el camino!.

Hice una búsqueda cruzada entre mis gustos y preferencias y, por otra parte, la oferta de másters existente. Un resultado destacó por encima del resto: Marketing Digital.

Ahora, tras haberos dado un poco la tabarra con mi camino hasta este máster, comentaros que me llamo Pablo, soy de Valencia y tengo 25 años. Me apasiona el fútbol y la música. Soy un gran fan de las series, de tomar unas cañas en cualquier terraza y de pasar noches de guitarreo (“qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo”).

img_0017
image-5556

Me despido de esta entrada dándoos a todos la bienvenida (valga la contrariedad). ¡Este será un curso apasionante!.

Benvinguts xiquets.

Mi perfil de LinkedIn.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>