Bea Díaz – Sumando experiencias

Hola a tod@Bea con Bs :)
Me llamo Bea y en unas semanas cumpliré mi primer año (espero que de muchos más ) viviendo en Barcelona.
Siempre he querido ubicarme aquí, y qué cierto es que si anhelas algo con fuerza acaba ocurriendo.
Nací en Almoradí, un pueblecito de Alicante y a los 18 me trasladé a Murcia a estudiar el grado en Marketing. Un año después de acabar la carrera, mis ganas de volar me llevaron a Irlanda a trabajar y vivir una experiencia increíble. Al cabo de un año, me surgió la oportunidad de trasladarme a BCN por trabajo, y, con 24 años, aquí me encuentro, con muchas ganas de sumarle más experiencias a la veintena.

Si os soy sincera, cuando acabé la carrera pensé que no era necesario hacer un máster, que con el grado era suficiente… y sin embargo… et voilà! Las ganas de no quedarme en una zona de confort y de querer mejorar me sirvieron como motivos para empezar este máster y desear digitalizarme al 100%.

En Murcia hice mis primeros pinitos en este loco y genial mundo que es el marketing. Trabajé en una consultora de marketing que me permitió obtener una visión de 360º, en la que la sinergia entre lo off-line y lo on-line es imprescindible. Y ahora continúo mis andanzas en el departamento de marketing de una multinacional en Barcelona.

El mundo digital me parece apasionante, pero aún lo es más si le das un toque social. Me encanta el tratar con la gente, cooperar y sumar entre todos, que las RRSS te brinden amistades…

Otra de mis pasiones es el deporte: trabajar en equipo, marcarte retos, ser constante, tener ganas de superarse… Es algo que aporta tantístimas cosas positivas en mi vida, Carreraque es imprescindible.
Esta foto muestra uno de mis últimos pequeños pero grandes retos conseguidos. Y con este máster también espero también conseguir medalla 😉

¡Un abrazo y nos vemos por las aulas!

Ah ! por aquí en linkedin.

 

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>