De comunicadora a súper comunicadora 2.0

img_1747
image-5731

Hola!!

Mi nombre es Georgina, tengo 24 primaveras y aunque nací en Barcelona, he crecido y vivido en Granollers desde que tengo uso de razón.

Durante los últimos cuatro años he realizado el grado en periodismo. Cuatro laaaaaargos años en los que he procurado profundizar de todas las maneras posibles en la comunicación empresarial. Así pues, me he graduado con la mención en análisis y planificación de la comunicación.

Después de volver a leer lo que he escrito, la verdad es que toda esta “titulitis” suena muy bien pero para mi gusto (supongo que estaréis de acuerdo conmigo) falta algo. En estos días que corren no sólo vale saber como funciona el ámbito de la comunicación, creo que también es importante profundizar en las herramientas y en todas las puertas abiertas que hay en Internet. Mi objetivo con este Máster es pasar de comunicadora a súper comunicadora 2.0.

A parte de todo esto, quiero que me conozcáis también una vez que desconecto de lo profesional. He de decir que soy una amante de la naturaleza, me apasiona estar al aire libre y pasear por la montaña. Siempre que tengo un ratito libre aprovecho para salir a desconectar, aunque he de confesar que de vez en cuando cambio la montaña por los centros comerciales…

Espero poder compartir una grandísima experiencia con todos vosotros y sobretodo juntos lleguemos a ser súper comunicadores “marketeros” 2.0.

Saludos!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>