Preparada para sumergirme en el mundo digital!

Ercolano

#Irene #26 #periodista #vng #mar #instagram #salsa #música #sushi #mundo

¡Hola a todos! Me llamo Irene Blasco. Acabé Periodismo hace tres años, y desde entonces la vida me ha ido dando sorpresas profesionales y personales que me han llevado hasta donde estoy ahora. Al acabar el grado decidí hacer un Máster en Comunicación Corporativa, que me aportó conocimientos sobre estrategia de comunicación, y me permitió hacer prácticas en Damm (si, la del anuncio del verano).

Desde hace dos años y medio soy la Responsable del Departamento Comunicación del consorcio de hospitales de la comarca del Garraf, y vivo en la que para mi, aunque no sea mi lugar de nacimiento, es mi ciudad: Vilanova i la Geltrú.

Hay varios motivos por los que hago este máster. Principalmente por iniciativa personal; tengo ganas de sumergirme en el mundo digital. Soy de esas personas que, aunque tenga 26 años, voy con la agenda de papel porque no soporto el Outlook, llamo antes de enviar un Whatsapp, prefiero comprar el periódico en el kiosco y leerlo en formato papel, sigo enviando postales cuando voy de viaje y me encanta revelar fotografías.

Aún con todo, tengo que decir, que no me he quedado en los 90, ya que me encanta usar redes sociales y consultar blogs de todo tipo, y  creo firmemente en las posibilidades que nos puede dar el mundo digital a nivel profesional. Además creo que tener conocimientos actualizados sobre comunicación y marketing digital es básico para mi profesión y, aún más, para mi puesto de trabajo.

Me despido con mucha alegría por empezar esta nueva etapa formativa.

Nos vemos esta tarde!

 

Linkedin

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>