Una nueva perspectiva… Franklin Lagla

image-5663

Orgullosamente Ecuatoriano, tengo 29 años. Me considero alguien alegre y uno de mis mayores hobbies y formas de desconectarme del mundo es el baile en donde cada quien puede expresar con el cuerpo cada nota entonada por la música, sentir pasión por los ritmos latinos y hacer amigos de todo el mundo es parte de lo que hasta el momento significa vida para mi, he vivido en México, en mi natal Ecuador y ahora en Barcelona.

Toda mi formación académica y laboral ha sido empresarial, he trabajado en banca privada, antes de viajar trabaje para una empresa especializada en materiales eléctricos, y hace 2 años empecé con un negocio propio paralelo a mi trabajo que se dedica a dar soporte técnico y capacitaciones en seguridad electrónica para hogares y pequeños negocios.

¿Y por qué ahora estoy aquí? Pues siempre he tenido esa pasión por el mundo tecnológico y digital, creo que es el mejor momento para dejar las formalidades y hacer algo diferente, la mercadotecnia como tal me encanta y saber que tengo la oportunidad de mezclar marketing con el mundo digital será una de las mejores experiencias en mi vida.

Me siento muy afortunado por lo que he vivido y creo que todos tenemos una deuda con las personas del mundo, tengo un sueño buscar la manera que las personas que sufren depresión sepan que no están solas suena algo loco pero al menos se que el medio digital y el internet son los canales más efectivo de llegar a cualquier rincón y puede ser el primer paso para volver realidad este sueño.

FLComo dicen en los barcos antes de zarpar “buen viento y buena mar” y que empiece esta aventura mucha suerte a todos y espero podamos compartir un tiempo chévere y vivamos muchas experiencias.

Linkedin

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>