Judit Civit – Mi wonderland digital

dsc_8639
image-5763

“The little girl just could not sleep
because her thoughts were away too deep,
her mind had gone out for a stroll
and fallen down the rabbit hole.”

Lewis Carroll (Alice in Wonderland)

He escogido esta historia fantástica porque es la metáfora perfecta de cómo vivo mi trabajo. Cuando estoy en frente de un pantalla me parece como entrar en otro mundo, uno muy especial que me permite viajar y descubrir lo que quiera, cuando y donde quiera.

image-5764
Soy Judit, nacida en Tarragona y graduada en Comunicación informativa y Gestión audiovisual. Además he viajado como autodidacta en el mundo de la fotografía, el desarrollo web, la escritura, la producción, el diseño gráfico y el neuromarketing. Ahora, mi pasión por el digital me ha traído hasta aquí, una nueva parada en mi formación multidisciplinar.

Por el camino he descubierto mi interés y capacidad como guía en la migración digital de las empresas, pero sobretodo de aquellas socialmente responsables con conciencia y corazón.

He trabajado media vida en el mundo de la moda, pero tengo que confesar que no soy una ‘fashionista’. Al contrario, me declaro amante de la sencillez, la naturaleza, las sonrisas y de las cosas hechas con amor y entrega. No me entendáis mal, no puedo vivir sin mi smartphone, pero en estos pensamientos es donde encuentro paz entre tanto caos.

La soledad de incontables horas frente la pantalla, que seguro sonará horrible para muchos, es pura meditación para mi. El mundo online ha ampliado mi capacidad de expresión y ha mantenido despierta esa niña curiosa y soñadora.

Por todo esto amo mi profesión, mi paraíso de las maravillas, donde jugar e imaginar todavía está permitido.

Gracias por leerme y acompañarme en este viaje, nos vemos!

img_20160508_135842
image-5765


Follow the ginger rabbit

Facebook  –   Linkedin   –   Instagram  –  Web

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>