Periodista, comunicadora y culé

Me llamo Andrea Vázquez Creus y nací en 1982 en Tarragona. Desde el año 2006 vivo en Barcelona. Estudié dos carreras, Publicidad y Relaciones Públicas, y Periodismo. Empecé a trabajar muy pronto y he pasado por empresas como Cadena SER, Barça TV, Agència Catalana de Notícies, Ulled Comunicación y Grupo Godó. En esta última empresa he estado más de seis años.

Si puedo, viajo
image-5810

Si puedo, viajo

Mi primer trabajo en Grupo Godó fue como webmaster de RAC105. Me encargué, junto con los técnicos y diseñadores, de diseñar y poner en marcha la nueva página web de la radiofórmula del grupo de comunicación. Un año después me ofrecieron poner en marcha el canal de Moda y Belleza de LaVanguardia.com. Y allí he estado como coordinadora casi cinco años y medio.

Tengo experiencia en blogs, ya que tenía dos allí en LaVanguardia.com, el Qué llevas y Los trucos de los famosos. También en redes sociales, ya que empecé desde cero las del canal, tanto Twitter como Facebook, Pinterest y Snapchat.

Actualmente colaboro con la revista Semana en algunos eventos destacados de Barcelona y me busco la vida en la agencia de comunicación showDroom, con la que una amiga y yo aspiramos a conseguir clientes y poder vivir de ello. También he sido profesora de un máster en la Universitat Ramon Llull y actualmente lo soy en Escola Superior de Protocol i Relacions Institucionals (ESPRI) de Barcelona.

He escrito dos libros, uno de ellos ha salido recientemente. Se llama “100 influencers a los que seguir…” y lo podéis encontrar en la Librería Medios de Barcelona.

Un poco sobre mí
Me gustan los deportes, sobre todo el fútbol. Soy del Barça. Admito que uno de mis sitios preferidos es el Camp Nou. Siento pasión por los animales, en especial por los felinos. Por ello, tengo un gato desde hace más de 13 años que viene conmigo a todas partes.

Otras cosas que me gustan: la música, las tapas, ir de compras… Y si queréis echar un vistazo, aquí os dejo mi página web: andreavazquezcreus.com.

También puedes encontrarme en Linkedin, Instagram y Twitter.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>