Hola…

He tenido abierto ya hace unos días un documento de Word en blanco no precisamente por no saber que escribir, es que llegar a vivir a una ciudad nueva y todo lo que esto implica puede llegar a causar cierta ansiedad que fácilmente mantiene la mente enfocada en los pocos asuntos que esta identifica como “urgentes”.

Como si fuera poco, escribir o hablar sobre mi mismo en un modo tan expositivo siempre me ha parecido una de las formas más incomodas para darse a conocer, prefiero hacerlo en una conversación casual, tomando una cerveza o un café mientras se intercambian anécdotas que aparentan ser frívolas pero que al final del día son las que nos hacen lo que somos.

En todo caso, hoy me cansé de ver en mi pantalla el cursor titilante acosándome, así que les cuento un poco sobre mí:

Me llamo Mauricio, tengo 26 años y soy de Colombia. Después de graduarme de Ingeniería Industrial decidí que nunca en mi vida quería pisar una planta de producción, así que con algo de esfuerzo logré entrar en la industria digital. Empecé como trainee de product management en Millicom, lo que eventualmente me llevó a ser product manager de Tigo Music, la vertical de contenido digital en la compañía.

Me siento afortunado de haber tenido esa experiencia porque no solo logré entrar en la industria digital, sino también en la industria de la música, siempre he sido melómano y soy de los que creen firmemente que sin música no hay vida, haber estado metido en este cuento ha sido una experiencia irreal.

Sin embargo, aunque no creo que haya una fórmula mágica para vivir, sí creo que hay ciertos “mantras” que pueden ayudar y para mi dos de estos son: “siempre estar aprendiendo” y “lo único constante es el cambio”. Justamente por esto decidí dejar el trabajo que tantos buenos recuerdos me dejó para venir a Barcelona a hacer este máster.

Esa es a grandes rasgos la historia de por qué estoy acá, tal vez después se las pueda contar bien, sentados en una terraza y con unas frías en la mesa.

Les dejo mi InstagramFacebook y LinkedIn por si quieren agregarme, saludos!

 

 

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>