Nunca es tarde para hacer lo que te gusta #SISEPUEDE

Mi Nombre es Mileydy Rubio, pero me pueden llamar Mile….menos formal :). Soy arquitecta colombiana, tengo 28 años. Soy apasionada de conocer lugares nuevos, el crecimiento personal, bailar salsa y bachata y caminar en la playa con un helado en la mano.

Hace más de 7 años decidi dejar Colombia para viajar por el mundo. Esas aventuras me han enseñado y dejado las mejores experiencias.

Mi último destino fue Vietnam,  en donde viví por 4 años y  pude descubrir encaminar mi Carrera y mi vida en general.  Antes de estudiar Arquitectura, queria ser periodista, pero al final, la vida te tiene algo mejor debajo de la manga.

Siempre me sentí mas atraída con el diseño interior Desde pequeña solia ver esos programas de tv donde renovaban las casas de las personas, en el fondo sabia que era algo que quería hacer. Asi que en Vietnam decidi aprender diseño interior y montar mi propia agencia.

Al mismo tiempo descubri lo que es wordpress y me encanto la idea de crear mi propio blog y pagina web para mis servicios. La combinacion entre comunicacion y diseño. Asi que Youtube fue mi profesor durante muchos meses los cuales me permitieron entender el mundo online y todas las oportunidades de negocio.

Despues de un tiempo senti que era tiempo de buscar nuevas oportunidades. Asi que me mudé a Barcelona en Febrero de este año  porque necesitaba un respiro y reenfocar lo que verdaderamente me apasiona; diseñar, comunicar he inspirar.

Hice un posgrado en Elisava en Innovacion y design Thinking el cual me abrio aun mas los ojos en resucitar  a ese espiritu de comunicadora que llevo adentro. Veo este master como la mejor herramienta que me ayudara a catapultar mis ideas de Ecommerce, mi marca y online marketing a otro nivel.

Definitivamente nunca es tarde para ser, estudiar y vivir lo que de verdad quieres y anhelas

Si algun dia necesitan un room makeover cuentan con mi ayuda 😉

Aqui les dejo mi LinkedIn Instagram y Facebook

Nos vemos en clase

Mile

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>