Hoy es un buen día para sonreír

Mar, así, sin más. Tengo 23 años y nací en Terrassa. Llegué al mundo del marketing digital de improviso, como suele suceder todo. Casi siempre.

-No me importa mucho el sitio… -dijo Alicia.

-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes – dijo el Gato.

– … siempre que llegue a alguna parte – añadió Alicia como explicación.

– ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte – aseguró el Gato -, si caminas lo bastante!

 

Unas prácticas como marketing assistant durante el último año de carrera me adentraron en este gran universo digital. He estudiado Comunicación e Industrias Culturales. –Perdona… ¿Qué?-suelen preguntarme. Se trata de un grado “nuevo” (formo parte de la segunda promoción) que enlaza la comunicación con la cultura, aportándole al hecho comunicativo un cariz más humanístico, artístico y técnico de las formas, procesos y tendencias de los diferentes tipos de comunicación (oral, escrita, visual, audiovisual y multimedia).

Creo que este máster es una gran oportunidad para fusionar dos de mis pasiones: la comunicación y la tecnología. He nadado toda mi vida entre estos dos mares que entrecruzan sus aguas. En mi travesía he llegado a la isla del marketing digital. Sumergirme en esta marea es un reto vertiginoso que pretendo afrontar con ilusión y expectativa.

Me declaro fan de las cosas sencillas, viajar y leer. Soy una apasionada de la música, por lo que los auriculares forman parte de mi fisonomía habitual. El móvil es una extensión de mi mano. No puedo evitar ojear mi Instagram cada dos minutos.  Me encanta el sushi y las hamburguesas, y sobre todo, me gusta reír.

IMG_74650130914159

 

Os dejo mi Linkedin !

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>