Nuevos caminos

Hola a tod@s,

Me llamo Elvira, tengo 26 años y soy licenciada en Periodismo. Poco después de terminar la carrera empecé a trabajar en un diario digital como redactora – aunque hacía un poco de todo: envío de newsletters, gestión de las redes sociales…-.

Durante mis tres años allí, no sólo tuve la suerte de practicar y mejorar mi gran hobby (encontrar y contar historias), sino también de observar de primera mano la importancia de tener una buena estrategia de marketing. Es por ello que decidí ampliar mi formación en ese ámbito y apuntarme al máster que estamos a punto de empezar.

A parte de la escritura, soy una apasionada del cine y las series. Así que, cuando tengo un rato libre, aprovecho para ponerme al día con los capítulos “acumulados” o para descubrir una nueva película. Sin embargo, no soy mucho de quedarme en el sofá. Me encanta salir con mis amigos, irme de excursión improvisada y (sobretodo) viajar siempre que puedo.

¡Nos vemos el viernes!
Os dejo mi perfil de Linkedin por si queréis saber un poco más sobre mi

fotoq

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>