สวัสดี, Hi, Oi, Hola soy Paulina

Cuando vas por primera vez a una ciudad, necesitas un evento de bienvenida dentro de las primeras 24 o 48 horas donde conocerás a gente nueva. Cuando aterrizas, necesitas aclimatarte al vecindario. Para el día dos o tres, debe tener un desafío fuera de su zona de confort. Si no abandonas tu zona de confort, no recordaras el viaje, aquí se produce un momento de transformación en el que la persona con la que te encuentras murió de una manera pequeña y renace una nueva versión mejor de ti. Ahora esta es la narración de cada película que hayas visto. Un personaje principal comienza en un mundo ordinario. Dejan su mundo ordinario. Cruzan el umbral hacia un nuevo mundo mágico donde todos estos obstáculos suceden y vencen algo. Lo llaman el viaje del héroe. – Brian Chesky

Estas historias ordinarias se han transformado en mi mantra, acompañándome en cada viaje. Cada experiencia vivida ha sido creada con el fin de ser una mejor versión de mí. Es así que he tenido la gran oportunidad de ser la protagonista de una historia mundial. Gracias a mi trabajo el viajar se ha transformado en parte de mi vida y mi gran pasión.
Conocer y comprender el porqué de las cosas, ha despertado en mí una sensación de descubrimiento constante a través de las diferentes culturas que he estado presente. Que los mueve a crear comunidades? Que los lleva a compartir? Que los sorprende?; son las preguntas que han rodeado mis existencia.
El contestar estas preguntas me ha motivado a elegir el master de Marketing digital. Quiero tener un mayor entendimiento de las diferentes plataformas que conectan al mundo y cómo podemos hacer de estas una experiencia inolvidables para nuestro consumidor.
Si gustasen saber más de mi experiencia profesional en el mundo, les dejo un pequeño video que simplifica mi vida.

Nos vemos pronto.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>