Ensayo y acierto

Foto Maria CelmaHola a tod@s. Me llamo Maria Celma, tengo 25 años y vivo en Sabadell. Más allá del simple “me gusta leer y viajar”,   me encanta la novela negra y Londres. Según TV Time (non-sponsored), paso demasiadas horas viendo series. Vivo rodeada de post-its y nunca dejo un hueco libre en mi agenda.

Mis intereses siempre han girado entorno al diseño, la educación y la comunicación, así que cuando acabé bachillerato decidí seguir el método del ensayo y error para encontrar mi camino. Hice dos años de Arquitectura antes de decidir que como hobby es preciosa, pero como profesión no era lo mío. Después empecé a trabajar como profesora en un academia de inglés y a estudiar Comunicación Audiovisual, grado que acabé el año pasado. Ser profesora me encantó pero no es algo que quiera hacer toda la vida. En la carrera hice prácticas en RTVE y no encontré el ambiente dinámico en el que crecer. Y por fin, a la tercera fue la vencida: la parte online de la comunicación me cautivó y es el camino que quiero seguir.

Así pues, aquí estoy, con muchas ganas de empezar y de aprender todo lo que pueda de este mundillo y de lo que puedan aportarme mis compañeros. Aquí os dejo mis RRSS: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>