“La vida empieza donde termina tu zona de confort”

Mi nombre es Ana Varela, tengo 22 años y soy de un pequeño pueblo del sur de Portugal. En 2013 me di cuenta de que el lugar donde había crecido era demasiado pequeño para mis ambiciones y por eso fui a vivir a Lisboa, la ciudad de la luz y de las siete colinas que me hizo soñar más alto y querer explorar el mundo. Fue allí donde hice mi carrera en ADE.

En 2016, en cuanto acabé la carrera empecé a dedicarme a temas de voluntariado. Hasta el pasado mes de septiembre fui una de las gestoras de Re-food for Good de Lisboa, un proyecto que distribuye comida por miles de personas en Portugal. Con este proyecto me di cuenta de la importancia del Marketing para el éxito de las organizaciones. La forma como hemos trabajado nuestras estrategias y comunicado nuestro servicio, nos ha permitido conseguir el patrocinio y apoyo económico de importantes partners como es el caso del grupo INDITEX. ¡El marketing tiene así, un papel decisivo en el suceso de este proyecto que ayuda a tanta gente y que tanto me apasiona!

Así, he empezado a interesarme por esta área cada vez más valorada y decidi ingresar en el mundo digital, aquel que creo ser el futuro del marketing.

IMG_0580
image-6466

Un poco más sobre mí:

Me encanta viajar, conocer nuevas culturas, gente y todo lo que tienen para enseñarme.

Me gusta el fútbol, la música y los fines de tarde con mis amigos. Me encanta la naturaleza, el mar, los espacios verdes, pero también necesito la confusión de la ciudad. A veces me gusta pasear sola, con mi música, y disfrutar de la belleza de lugares por donde ya había pasado pero que había despreciado.

Soy una persona muy ambiciosa y me gusta buscar nuevos retos, por lo que me gustaría hacer el Master fuera de Portugal ya que me permitirá desarrollar un montón de skills a nivel personal y profesional y conocer una ciudad increíble como Barcelona.

Sentía que era hora de empezar una nueva aventura en otro país, salir de mi zona de confort, de aprender una nueva lengua, conocer personas con las más variadas culturas e historias de vida.

¡Aquí estoy, con muchas ganas de aprender, de conocerlos, crecer y vivir!

¡Hasta pronto!

Os dejo mi LinkedIn

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>