Living the dream 2.0

Si hay algo de lo que más trabajo me cuesta hablar es de mí misma.

Puedo decir lo básico: Soy mexicana, tengo 27 años es la primera vez que visito Barcelona y Europa, llevo pocos días aquí y ya me encanta.

Elegí estudiar comunicación por que me gusta saber un poco de todo. Cuando fue momento de elegir un trabajo realmente el marketing digital me encontró a mi, fueron prácticas cuando esto era casi postear en Facebook y rogar por que tuviera muchos likes, después empecé con el trabajo de agencia donde me di cuenta que a lo que siempre debemos hablarle es al estilo de vida de las personas de la marca que representas de forma virtual.

Después de un año sabático regresé sabiendo que esto era a lo que quiero dedicarme toda la vida, empecé a trabajar en una agencia de recursos humanos iniciando el área, escribiendo, posteando, creando de todo.

Decidí cursar el máster para tener bases suficientes y reforzar lo que hasta ahora sé de experimentar, tutoriales y desde ya ha sido una aventura llegar hasta acá. Lo que más me gusta de trabajar en esto es precisamente el aprendizaje constante, ser la voz y crear la esencia de la marca que representas y tener la libertad de poderlo hacer desde cero o de siempre poderlo cambiar; no hay una fórmula perfecta y es un constante cambio.

Otras cosas que me gustan es caminar, la playa, el cine, la música, la comida, viajar,  soy adicta a lo desconocido prefiero hacerlo a que me lo cuenten, soy un poco callada pero soy más bien analítica. Me gusta conocer gente y escuchar historias, no me gusta tener un no y prefiero buscar la forma de siempre lograr el sí.

¡Estoy más que feliz de estar aquí y de comenzar esta nueva aventura!

Pueden ver más en mi Linkedin

Andrea
image-6434

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>