“Lo que no te desafía no te transforma”

¡Hola!

Me llamo Joana, tengo 22 años y soy portuguesa. Nascí y crecí en una pequeña ciudad al norte de Portugal llamada Barcelos. Con 18 años sentí ganas de probar nuevos retos y fui a vivir a Lisboa, donde empecé a estudiar ADE. Fueron tres años repletos de nuevos conocimientos en las distintas áreas de la gestión. Pero al final sólo una me motivó y despertó mi interés: el Marketing.

Cuando acabé la carrera decidí hacer algo que siempre me he interesado: Voluntariado, además de ayudar en la empresa familiar de mi padre. Así fue…he empezado a hacer trabajo voluntario en una asociación local. Esta experiencia me hizo entender la importancia del marketing digital en la participación de la comunidad en los proyectos de la asociación, y me quedé con ganas de aprender más sobre el mundo digital. Este mundo que está en constante evolución y puede proporcionar muchas oportunidades para las organizaciones y es cada vez más parte fundamental de la estrategia de negocio.

Pero más que una nueva experiencia de estudio, quería una experiencia de vida. Fue por eso que decidí buscar un desafío completamente diferente de lo que ya había experimentado.Vi en este master y en esta ciudad, la oportunidad ideal para lo que estaba buscando: nuevo país , nueva ciudad, una lengua diferente, formas de pensar y actuar diferentes y formación en un área que despierta cada vez más mi interés.

IMG_1086
image-6427

Más sobre mí:

Me encanta viajar y explorar lo desconocido, conocer nuevas personas y nuevas culturas. Además, me gusta captar momentos y paisajes a través de la fotografía. Me encantan cosas sencillas como caminar junto al mar, ver la puesta de sol o salir a tomar una copa con amigos.

¡Nos vemos el viernes!

Os dejo mi Linkedin

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>