Nuevas oportunidades.

“Aprender del Marketing Digital e intentar dominarlo creo que es básico hoy en día; y más para la publicidad”

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Gerard Roca, tengo 26 años y vivo en Barcelona. Hace 4 años terminé la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y actualmente trabajo en una agencia de publicidad de Barcelona.

Mi función es la de ejecutivo de cuentas así como leader en varios proyectos. En mis inicios empecé con temas más relacionados con lo digital; creación de contenidos, supervisión de todo el proceso de diseño y programación de páginas web, alguna app, google analytics, mailchimp, etc.

Pero al cabo de pocos meses ya me cambiaron al departamento de eventos que es donde estoy ahora… Así que mi experiencia profesional de digital, se me quedó corta, y esta fue una de las razones por las que, atraído por volver, solicité entrar en este máster. 

El mundo digital ha revolucionado especialmente la comunicación y, entre muchas otras cosas, ha modificado nuestros comportamientos y hábitos de consumo. Así pues, en un entorno en constante cambio creo que el marketing digital ofrece muchas posibilidades y nuevas oportunidades y aprender de él y dominarlo creo que es básico hoy en día; y más para la publicidad. 

Así que tengo ganas de empezar a aprender sus diferentes aplicaciones, sus técnicas y estrategias, sus optimizaciones, las campañas formatos que permite, cómo llegar a grupos concretos, cómo intentar convencerlos, etc. Seguro que nos será muy útil.

Porqué poder estudiar todos estos aspectos y contenidos será una llave que además nos podrá abrir muchas puertas a nivel personal y profesional, y esta, como todo el resto, es una de mis grandes motivaciones en estos momentos.

 

Nos vemos mañana,

Cordialmente,

Gerard.

P.D: Tambén dejo mi linkedin.

 

 

 

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>