“Un deseo no cambia nada. Una decisión lo cambia todo.”

2016-08-29-PHOTO-00024091
image-6419

¡Hola a todos! Soy Miriam Castillo, tengo 25 años ¡y soy totalmente adicta a vivir nuevas experiencias cada día! Me daba tanta pena acabar mi etapa universitaria, que nada más finalizar el grado en Traducción e Interpretación empecé a estudiar el de Administración y Dirección de Empresas, y ahora que estoy a punto de acabar este último grado, me dispongo a empezar el máster en Comunicación y Marketing Digital junto a todos vosotros :) ¡Y no puedo garantizar que este sea mi último paso por la universidad!

Hace algo más de tres años que trabajo en Relaciones Internacionales de la Universidad de Barcelona, gestionando los intercambios académicos de los estudiantes extranjeros que vienen a estudiar a la Universidad de Barcelona. Además, justo ahora estoy a punto de unirme al equipo de Worldcoo, ¡un nuevo proyecto que empiezo con muchísima ilusión! Worldcoo es una start up que ayuda a ONGs a financiar sus proyectos, y nada me motiva más que poder ayudar a otros con mi trabajo.

Me encanta viajar y conocer nuevas culturas, estuve un año estudiando en Alemania y quedé enamorada del país. La psicología y las nuevas tecnologías están entre mis pasiones, aunque debo confesar que soy de “pasión fácil” y hay innumerables cosas que despiertan mi interés. Enamorada de la naturaleza y los animales, me encanta tanto estar días sin parar por casa como encerrarme a leer entre las paredes de mi habitación, ver series sin parar y no salir en todo el día.

Si queréis saber más sobre mi trayectoria profesional, podéis encontrarme en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/miriamcastilloc/

¡Hasta pronto!

¡Deja el primer comentario, no seas tímido!

Únete a la discusión

Puedes utilizar los siguientes HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>